sábado, 13 de junio de 2015

El Mercadeo en Redes es una Profesión ...

Odiaba mi empleo.

Un trabajo aburrido: mover papeles de un lado de mi escritorio al otro después de hacer un poco de matemáticas. Yo tenía grandes habilidades matemáticas, pero mis habilidades de mercadeo en redes eran un gran cero. ¿Suena familiar?

Todos tenemos habilidades en nuestros trabajos o profesiones. Si no tuviéramos esas habilidades requeridas, entonces nuestros jefes nos despedirían de inmediato.

Sin embargo, si un día de repente nos decidimos a cambiar de profesión, vamos a tener que aprender un nuevo conjunto de habilidades. Eso es "casi" lo que me pasó cuando me uní al mercadeo en redes.

"¿Casi?"

Bueno, me uní al mercadeo en redes, pero me olvidé de aprender las nuevas habilidades que esta profesión requiere. Un terrible error de mi parte.

Usted puede tener un ingreso de tiempo completo en la profesión del mercadeo en redes. Cualquiera puede... si aprende el nuevo conjunto de habilidades requeridas. Afortunadamente, eso no es difícil.

Usted encontrará que su oportunidad viene con formación en la empresa, con un patrocinador que está interesado en su éxito, con convenciones, y con más ayuda de la que usted pensó que sería posible. En comparación con un empleo regular, la nueva formación que recibirá es casi abrumadora.

Nadie sabe realmente cómo funciona un negocio hasta que empieza y comienza a aprender nuevas habilidades. Así que si usted está leyendo esto y no cree que sabe cómo trabajar el mercadeo en redes, entonces ¿adivine qué? Usted es como todo el mundo que empezó.

Su decisión no es si usted piensa que puede desarrollar esta nueva profesión. Su decisión es si quiere Usted una profesión completamente nueva, una vida nueva, más tiempo libre, y la oportunidad de ganar más dinero de lo que creía posible.

En este blog le damos ideas de negocios en su propio idioma, así como herramientas de ayuda. Solo ingrese su email a continuación y le mantendremos informado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario